Actividades - Sercotel Villa de Laguardia Hotel
Descubra Laguardia y su entorno natural de la manera más ...

PASEO EN SEGWAY

Descubra Laguardia y su entorno natural de la manera más divertida y sostenible. Podrá desplazarse de manera innovadora entre caminos y viñedos con nuestra ruta guiada en segway. Un circuito diseñado especialmente para nuestro hotel que transcurre desde la puerta del Sercotel Villa Laguardia y se adentra por los caminos por donde solo van los agricultores y gente de la zona, aprenda con nosotros sobre la cultura del vino desde la misma tierra y rodeado de emblemáticos paisajes de viñedos y montaña, la ruta en segway también rodea el complejo lagunar de Prao de la Paul, justo de detrás de su hotel, sin duda una gran manera de recorrer grandes superficies de terreno cómodamente. Una experiencia en segway para disfrutar con todos nuestros sentidos, el maridaje perfecto entra tecnología y cultura de vino. Ven sube y disfruta con nosotros.

Disfruta de la naturaleza dando agradables paseos por el rio ...

PASEO EN KAYAK

Disfruta de la naturaleza dando agradables paseos por el rio Ebro a su paso por Lapuebla de Labarca. Disponemos de tablas de paddle-surf y kayaks auto vaciables individuales, dobles y triples. No se necesita ningún tipo de experiencia. Varias rutas para elegir. Amplio parking y zona de recreo para los más peques. Un agradable recorrido de 1 hora y media de duración, por las orillas del parque de La Poveda, y entre los viñedos de la zona. Ideal para disfrutar en grupo o en familia.

Disfruta del espectacular Paisaje Cultural del Vino y el Viñedo ...

PASEO EN BICI

Disfruta del espectacular Paisaje Cultural del Vino y el Viñedo de Rioja Alavesa en bicicleta. Adéntrate en los magníficos viñedos de esta tierra de ensueño.
Con un mínimo de 6h de antelación, podrá reservar su bicicleta para recogerla en la Bike Station más cercana, en los horarios de recogida, pudiendo entregarla en la misma o en otra de las estaciones que mejor le convenga. Cada una de las Bike Stantion está apoyada por un Bike Agent, que será el agente encargado de entregar la llave que bloquea la bicicleta en la estación, además de dar acceso e información a todos los servicios. Las bicicletas estarán equipadas con dispositivos de geolocalización, con los cuales el usuario, podrá dar un aviso, para ser asistido en caso de ocurrir alguna incidencia.